sábado, 18 de febrero de 2017

Papá y mamá

El único secreto es quererse. Tú lo has dicho mamá.

Hay dos personas en mi vida que llevan mucho tiempo encarnando a los mejores héroes que jamás hayan podido existir. Son esas personas que hacen que cualquiera pueda creer en el amor verdadero, en ese amor que siempre cuidará de ti.

Ellos son más fuertes que nadie, pero de una forma muy diferente.

Son su mutua debilidad.


Yo también quiero eso para mí, mamá. Quiero que pasen décadas y se le siga poniendo cara de tonto cuando hable de mi. Quiero que siga adorando verme dormir aunque lleve más de media vida durmiendo a mi lado. Quiero que su único objetivo de futuro sea mi felicidad, aunque eso implique que él no esté.

Quiero que mi cuerpo cambie con la edad y me siga viendo la mujer más guapa de la tierra. Que se le caiga la baba conmigo. Que pasemos juntos mil horas y nunca se canse de mi.

Pero sobretodo mamá, quisiera corresponderle tan bien como tú lo haces.


Gracias por enseñarme que la vida puede ser eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario