viernes, 16 de mayo de 2014

El despertar

Si algo me sorprende es esa capacidad que tienes para mantener una apariencia fría e insensible cuando en realidad vives únicamente para el amor. Sé que hay varios amores en tu vida y que yo soy uno más de esos, pero no me importa si eso significa que siempre voy a tener un hueco ahí, aunque sea pequeño.
He aprendido muchas cosas en este tiempo, como que nunca se quiere a dos personas del mismo modo. Esto no tiene por qué ser malo ni bueno, simplemente es la manera que tiene la vida de hacerte abrir los ojos y darte la solución, aunque la dicha no solucione nada. Al menos yo me di cuenta de que tenía que tirar pa' lante y continuar de la mejor manera, y de la mejor manera llegaste tú.

Yo también tengo uno de esos miedos inconfesables, de esos que ni siquiera diría a la pantalla de mi ordenador.


Secretos, como siempre.


Estos son mis grilletes, mis rejas y mi mordaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario