viernes, 23 de septiembre de 2011

Gracias por quererme mi vida

-Y lo mejor no es solo que ya no le quiera. Es cómo te quiero. Y también que cada día pienso muchísimo más en tí, y muchísimo menos en él. Y no sabes lo bien que me hace sentir. Y me parece increíble, te lo prometo, no deja de parecérmelo un sólo segundo, pero es real.
Y esque, es que cómo te quiero.
-Dímelo a mi, que creía que el amor ya no era posible, que sólo eran sentimientos de aprecio hacia personas, que podian romperse a la mínima despues de ella. Y sin embargo, vienes tú, y me demuestras todo lo contrario. Que si alguien te quiere y lo demuestra, lo das todo y no puedes dejar de hacerlo. Cada día más. Porque yo te quiero de verdad y con todo mi corazón, con todo.
-Y no sabes tú lo que me gustas. Y lo increíble que me pareces. Que seguramente has estado mal un montón de tiempo, y en cambio siempre venías con tu sonrisa y tu trocito de ánimo para compartir, para hacerme sentir bien.
Eres lo mejor que se podía cruzar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario