martes, 30 de diciembre de 2014

Él me ha enseñado que a veces hay cosas más importantes que las normas, y una de ellas es amar a una persona por encima de todas las cosas.

Llevo meses sin verte, y los que me quedan. Y aun asi cada pequeño gesto diario en esta enorme distancia que nos separa me hace sonreir. Los te quiero al despertarte, la insaciable insistencia por volver a estar juntos, las cartas, demostrarme que te acuerdas de mi en cada momento con cualquier ocurrencia y todo eso que te hace ser tan tú, como no quitarte nunca la pulsera que te regalé aun a riesgo de perder tu trabajo.
A veces me sale solo darte las gracias, y aunque me llames idiota yo nunca podré dejar de agradecerte que me sacaras del pozo, que me enamorases hace más de tres años y que sigas luchando cada día por hacerme la persona más feliz del mundo. Gracias mi amor, por regalarme esta segunda y maravillosa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario