martes, 9 de diciembre de 2014

Aquello con lo que se sueña

No me hace falta preguntarme por qué lo quiero, porque sé de sobra que no se le da bien entenderse con las letras, pero no hay nada que no sepa contarme con esos ojitos, y sé que tiene mil manías irreparables. Pero qué gracia tienen en él, como esos rizos alborotados y alborotadores que me llamaron la atención desde el día en que lo conocí. Rubio, no me cambies nunca, porque esas historias contadas con los ojos nadie más las va a entender, nadie va a entender esa ilusión de infancia por las pequeñas cosas que hacen de todo algo tan especial, porque ilusión es lo que falta. Ilusión es lo que ha falfado siempre. Siempre que no estés tú. Porque es imposible no enfrentarse al día con ilusión después de despertarse y verte aún dormido justo a mi lado. Tú eres todo aquello con lo que se sueña, absolutamente todo. Tú eres lo que yo más he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario